Directiva centro de padres (CPA)
La misión del Centro de Padres del Colegio María Inmaculada consiste en «Liderar la conducción de las familias y de la comunidad educativa en su conjunto, haciendo activa su participación en proyectos, eventos y capacitación, contribuyendo a la calidad de la educación que involucra al ser humano en su totalidad».
El Centro de Padres y Apoderados tiene como objetivos principales[1]:
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- Vincular estrechamente el hogar de las alumnas con el establecimiento educacional y propender, a través de sus miembros a que se mantengan y perfeccionen los hábitos, aptitudes e ideales cristianos que hacen posible su educación de acuerdo al Proyecto Educativo del Colegio.
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- Proponer y patrocinar ante las autoridades del establecimiento, iniciativas en beneficio de la educación y bienestar de las alumnas.
- Orientar los recursos que recauda, en la dotación de mejoras constantes de la infraestructura física y tecnológica del Colegio, de manera de contribuir en forma permanente en la calidad de la educación de las alumnas.
Presidente
Sebastián Pinto Olguín
Tesorera
Francia Núñez Collao
Secretaria
Andrea Vaca Zevallos
Encargado de Deportes
Mario Toy Verdugo
Delegado de Cultura
Mauricio Muñoz Martínez