Teléfono: (56) 22-7776495    Mail: secreteria@inmaculada.cl

j3 conecta3

  • Patio y Capilla

    Patio y Capilla

    Desde Segundo Piso
  • Vista Colegio desde Calle Mallinckrodt
  • Niña haciendo sus tareas.
  • Vista Colegio Patio Central
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 Postulaciones 2020

Para los cursos Prekinder, Kinder, Primero Básico, Séptimo Básico y Primer Año de Enseñanza Media las postulaciones se deben realizar sólo a través del Mineduc en https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/. Martes 10 de septiembre a las 18:00 hrs. finaliza la postulación on line..

Para postular a Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Octavo Año Básico además de Segundo y Cuarto Año Medio debe hacerlo personalmente en el Colegio.  Recuerde que las postulantes a Octavo Básico, Segundo y Cuarto Año Medio deben rendir Prueba de Diagnóstico el Jueves 29 de agosto a las 15 horas.

Según calendario de postulaciones, hoy se entregan los resultados de las postulantes seleccionadas 2020. Ver nómina de seleccionadas AQUÍ

Más información en Menú Principal-Admisión

Atentamente,
La Dirección

 Admisión Escolar

 SAE Banner 325x135 2019

 

j3 peque5La gestión organizacional está a cargo de la Dirección.

A la  Directora de nuestro Colegio, Sra. María Soledad Díaz Fernández (Ex- alumna, profesora de Educación General Básica con más de 25 años de trayectoria en nuestro Colegio) le corresponde la Dirección, Administración, Supervisión y Coordinación del establecimiento educacional con financiamiento compartido denominado "Colegio María Inmaculada". La Directora  debe conducir, actualizar y liderar el Proyecto Educativo Institucional (PEI), forjando una comunidad educativa orientada al logro de los aprendizajes de las estudiantes. Para ello debe gestionar, orientar, supervisar y coordinar a los diferentes actores que la conforman así como sus procesos, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos ya sea por la Congregación Religiosa de la Inmaculada Concepción como por la normativa del Ministerio de Educación respondiendo a la Agencia de calidad y a la Superintendencia de Educación.