Teléfono: (56) 22-7776495    Mail: secreteria@inmaculada.cl

  • Virgen Capilla
  • Vista Colegio desde Calle Mallinckrodt
  • Niña haciendo sus tareas.
  • Alumnas saliendo a visitar Museo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Plan Lector Digital

Estimadas Alumnas y Apoderados, informamos que, con la intención de seguir fomentando el hábito lector, se publicó en este espacio, algunos textos pertenecientes al Plan Lector 2020. Estas lecturas se ordenaron según   nivel, desde Prekinder a Cuarto Medio. Se invita a leer alguno de los textos de manera voluntaria, a fin de enriquecer vocabulario y ejercitar la comprensión lectora. La lectura diaria debe ser para informarse, estudiar, conocer y descubrir el mundo. Ésta es una gran herramienta  para la formación cognitiva e intelectual de todo ser humano y por ello, se trabaja de manera permanente en cada una de las mallas curriculares en las distintas disciplinas. Ingresar Aquí

Atentamente, Equipo de Coordinación Académica

Biblioteca Escolar

Resultado de imagen para biblioteca escolar mineduc

Planlector

 Carta de Dirección a Apoderados  20.05.2020

Estimados Padres y Apoderados

Colegio María Inmaculada:

Reciban nuestros saludos y deseos que ustedes y seres queridos se encuentren bien, dadas las circunstancias en las que nos encontramos.

A propósito de tales circunstancias es que queremos compartir con ustedes cierta información y adicionalmente comunicarles medidas que hemos adoptado en beneficio de nuestra Comunidad Educativa.

Leer carta completa

 

Carta de Dirección a la Comunidad Educativa

Querida comunidad, estimados docentes, administrativos y apoderados, junto con saludarles desde la lejanía, pero cercanos de corazón, nos dirigimos a cada uno de ustedes, para expresarles nuestra cercanía, apoyo, y contención en todo lo que puedan estar viviendo.

Leer Carta de Dirección

Santiago, 02 de abril, 2020

Carta de Dirección a Apoderados

Estimada Comunidad Educativa:  Esperamos sinceramente que al recibo de la presente se encuentren bien, tanto en el aspecto de salud como en el emocional. 

Leer carta completa