Teléfono: (56) 22-7776495    Mail: secreteria@inmaculada.cl

  • Virgen Capilla
  • Vista Colegio desde Calle Mallinckrodt
  • Niña haciendo sus tareas.
  • Alumnas saliendo a visitar Museo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

¿Quién está en línea?

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TNE informa

Junaeb extiende vigencia de la TNE y habilita agendamiento web para su revalidación

* Hasta el 30 de noviembre se amplió la vigencia del documento actual para quienes aún no hayan realizado el trámite de revalidación de este beneficio hasta el 2021.
* Los estudiantes que en Santiago solo usan buses Red y Metro, solo deben acercarse hasta los tótems “bip!” disponibles.  Con el fin de facilitar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) hasta el 2021 en el contexto de la actual crisis sanitaria, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) anunció dos medidas: una nueva extensión de la vigencia del documento actual hasta el 30 de noviembre y la habilitación del agendamiento de visitas a oficinas para el pegado del sello 2020.

Más información en: www.junaeb.cl

¿No te has podido tomar la foto para tu nueva TNE?

Ingresa a https://tomatelafoto.tne.cl y hazlo en menos de 10 minutos

 

 

 

 Proceso de Becas 2021

Estimados padres y apoderados:

Según lo informado en la Circular N°2 del 26 de agosto de 2020, a continuación se publican los documentos necesarios para realizar la postulación a Becas para el año 2021.

Se ha cumplido la fecha indicada, lunes 07 de septiembre, para descargar los documentos.

Circular N°2

 

    Recuerde que:

1. Esta información estuvo disponible a contar del día jueves 27 de agosto hasta el día lunes 07 de septiembre, 

2. Una vez reunidos todos los antecedentes, usted deberá entregar en un sobre cerrado la documentación requerida, en la oficina de Secretaría de 09:00 a 12:30 horas, en cuatro fechas específicas que serán: viernes 11 y lunes 14,( entrada por Bellavista), martes 22 y martes 29 ( entrada por Mallinckrodt) de septiembre. Es importante señalar, que si hay becas disponibles luego del proceso interno con las alumnas antiguas, los apoderados que ingresan para el año 2021, pueden optar por éste beneficio al momento de hacer efectiva su matrícula, la fecha de postulación se informará oportunamente.