Teléfono: (56) 22-7776495    Mail: secreteria@inmaculada.cl

  • Colegio María Inmaculada: vista calle Mallinckrodt.
  • Quinto Básico saliendo a retiro con su Profesora Jefe y Profesora de Religión
  • Vista Colegio María Inmaculada: Patio Central

    Vista Colegio María Inmaculada: Patio Central

  • Niña realizando sus deberes escolares.
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Proceso Becas 2019

Las personas que realmente requieren de éste beneficio pueden retirar el Reglamento de Becas del Colegio María Inmaculada, junto con una Solicitud de Formulario de Postulación, en la oficina de Secretaría a contar del Martes 14 de agosto hasta el lunes 27 de agosto, desde las 08:30 a 12:30 horas. Una vez reunidos todos los antecedentes, usted deberá entregar en un sobre cerrado la documentación requerida en la oficina de Secretaría, a partir del jueves  16 de agosto al martes 28 de agosto como último plazo.

Sus principales actividades se centran en las reuniones de apoderados, ayuda con cajas de alimentos y participación en Urgencia Fraterna.

CALENDARIO DE CANASTA FAMILIAR POR CURSO

 CURSOS

 MES AÑO 2018

 PK-  KA  - KB

 MAYO

 1º A  –  B    /  2º A  -  B

 JUNIO

 3º A  -  B    /  4º A  -  B

 JULIO

 5º A  -  B  -  C  /  6º A  -  B  -  C

 AGOSTO

 7º A  -  B   /  8º A  -  B  -  C

 SEPTIEMBRE

 I  A  -  B    /  II A  -  B

 OCTUBRE

 III A  -  B  /  IV A  -  B  -  C

 NOVIEMBRE

Importante:

  • Cada curso aporta gentilmente con una caja.
  • Debe entregarla  en la oficina de la Asistente Social.
  • Debe venir cerrada y etiquetada por el curso que la entrega.
  • Un representante del curso debe firmar con la Asistente Social la entrega de su cajita de mercadería.
  • La entrega  del  beneficio es siempre muy confidencial, evitando siempre que nuestras alumnas no se enteren del  beneficio entregado a su familia.
  • La entrega a cada familia, queda registrado con la firma, Rut, el curso y celular de la apoderada.
  • Pastoral en conjunto de un representante de los apoderados, puede y debe auditar en diciembre la efectiva entrega del beneficio.

Atentamente.

Luis Antonio Pulgar

Subdirector Pastoral