Teléfono: (56) 22-7776495    Mail: secreteria@inmaculada.cl

  • Virgen Capilla
  • Vista Colegio desde Calle Mallinckrodt
  • Niña haciendo sus tareas.
  • Alumnas saliendo a visitar Museo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Plan Lector Digital

Estimadas Alumnas y Apoderados, informamos que, con la intención de seguir fomentando el hábito lector, se publicó en este espacio, algunos textos pertenecientes al Plan Lector 2020. Estas lecturas se ordenaron según   nivel, desde Prekinder a Cuarto Medio. Se invita a leer alguno de los textos de manera voluntaria, a fin de enriquecer vocabulario y ejercitar la comprensión lectora. La lectura diaria debe ser para informarse, estudiar, conocer y descubrir el mundo. Ésta es una gran herramienta  para la formación cognitiva e intelectual de todo ser humano y por ello, se trabaja de manera permanente en cada una de las mallas curriculares en las distintas disciplinas. Ingresar Aquí

Atentamente, Equipo de Coordinación Académica

Biblioteca Escolar

Resultado de imagen para biblioteca escolar mineduc

Planlector

CENTRO DE ALUMNAS 2018 Integrantes: Su presidenta es la alumna Renata Monroy. Se agradece su gestión a toda la Directiva del CAMI  2018

 cami2018

 

CENTRO DE ALUMNAS 2019

Directiva

Presidenta. María José Santibáñez

 Maria Ignacia Rojas, Tesorera: 
 Fernanda Rojas, Vicepresidenta: 
Paula Carrasco, delegada pastoral: 
Constanza Hernández, Delegada de cultura:
Martina Cordero, encargada de difusión:
Florencia Palma, Secretaria
cami2019
 
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordando 124 años CMI

 

Aniversario N°124

Este miércoles comenzaron las actividades de celebración de nuestro Aniversario. A las 10:00 se realizó el Acto de conmemoración de los 124 años de fundación del Colegio.

A las 11:30 horas, el Centro de Alumnas inició la celebración con la presentación de las alianzas: Grecia, Nórdica y Egipto.

Cada alianza se esforzó  por mostrar al jurado, en un tiempo de 15 a 20 minutos,  el mejor cuento o   historia, a sus padrinos perfectamente caracterizados según la alianza, los reyes y  princesas, a su mascota, lienzo realizado  con mucha creatividad  y su himno respectivo cantado con gran entusiasmo por las integrantes de las alianzas. Las alumnas de los cursos más pequeños también hicieron su aporte con sus coloridos disfraces y gracia para el baile.

Ver video Aquí    Ver Video Bailes EM