Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy75
mod_vvisit_counterAyer139
mod_vvisit_counterEsta semana649
mod_vvisit_counterÚltima semana1299
mod_vvisit_counterEste mes4350
mod_vvisit_counterÚltimo mes10375
mod_vvisit_counterTodos los días28656

We have: 9 guests online
Su IP: 54.81.150.27
 , 
Hoy: Sep 20, 2018

Webclass

Plataforma de gestión educativa

Arte en el Colegio

Postulantes año escolar 2019

E-mail Imprimir PDF

 

Estimados padres de alumnas postulantes:

Por disposición del Ministerio de Educación, nuestro Colegio debe adherirse a la nueva Ley de Admisión Escolar que comienza a regir durante el año 2018 en la Región Metropolitana. Esto afecta a las postulaciones y proceso de admisión para el año escolar 2019. Para este año, la Ley, incluye los siguientes niveles: PreKinder, Kinder, Primero Básico, Séptimo Básico y Primer Año de Enseñanza Media.

Las postulaciones para esos cursos deben realizarse exclusivamente en la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl que asignará las estudiantes a los Colegios  según las prioridades siguientes:

  1. Tener hermanas en el Colegio
  2. Las estudiantes prioritarias hasta 15% de los cupos del Colegio
  3. Hijas de funcionarios
  4. Exalumnas que no hayan sido expulsadas.
Aquellos cursos a los cuáles no se postula por plataforma y que tienen vacantes en nuestro Colegio (Segundo, Tercero, Quinto y Sexto Año Básico), deben postular personalmente en el Colegio a partir del miércoles 29 de agosto.

Proceso de Admisión 2019 Cursos: Segundo, Tercero, Quinto y Sexto Básico

Bienvenidos a la Fundación Educacional Colegio María Inmaculada, Colegio fundado y dirigido por la Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana, Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción.

Nuestro Establecimiento es un Colegio de Iglesia, católico,  con un Proyecto Educativo Evangelizador que busca formar jóvenes con una sólida preparación  académica y valórica, mediante una educación humanista y cristiano católica, inspirado en el legado de su Fundadora, Madre Paulina, “de servir a los demás” y basada en un proceso de aprendizaje enseñanza que promueve el desarrollo de competencias, habilidades, valores y actitudes, que les permitan aportar como personas a la sociedad, al mundo  y a la iglesia de acuerdo a los nuevos desafíos.

Antes de postular a su hija a nuestro colegio, lea detenidamente el Proyecto Educativo que se encuentra publicado en nuestra página Web www.inmaculada.cl, menú superior PEI. También en ella podrá enterarse de las actividades de nuestro establecimiento.

Nuestro Colegio no cuenta con Proyecto de Integración, por lo tanto no incorpora a estudiantes con necesidades educativas permanentes. El Colegio es Particular Subvencionado, de financiamiento compartido. El valor de la Colegiatura mensual es 3.99 UF a marzo 2018 por lo tanto los padres deben cancelar una mensualidad  (Referencia 2018, $107.600 aprox.).

Requisitos de Postulación e Informaciones Generales:

Desde el Miércoles 29  de Agosto hasta el Jueves 27 de septiembre, se realizará el Proceso de Admisión 2019 para alumnas de Segundo, Tercero, Quinto y Sexto Año Básico.  Los interesados deben descargar de la Página web la solicitud de Inscripción de las Postulantes y entregar en Secretaría del Colegio de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 Hrs.

N° Vacantes

Documentación Solicitada

Proceso

Fechas y Plazos

2º          3

3º         4

5º          10

6º          5

Al momento de inscribir debe presentar:

- Formulario de Inscripción.

-Certificado de nacimiento.

-Certificado de promoción año anterior. (Desde 2º Básico.)

- Informe de Personalidad año anterior. (Desde 2° Básico)

- Cancelar $3.500 Valor de inscripción

Inscripción y presentación de documentos.

Miércoles 29 de agosto (8:30 a 13:00 Hrs).


Resultados Postulaciones 2018

Actividades Extraprogramáticas 2018

Cuenta Pública 2017

Calendario 2018

Centro de Padres

Ir a página web Centro de Padres

CMI17 Noticias